Reseña- "El último mago" Lisa Maxwell

Están por leer la reseña del libro que creo que será la mejor lectura de este año, realmente me asustaron sus casi 700 páginas, pero valieron la pena, imagínense lo adictivo y bueno que es que lo leí en temporada de evaluaciones y lo terminé en esa misma semana, magos, viajes en el tiempo, traiciones, mentiras y hasta una clase rara de romance hacen que este libro lo tenga todo. 

Datos del libro

Título original: 
Primera parte de la trilogía "el último mago"
# de páginas: 690
Género: Ficción histórica, aventuras, magia, young adult.
Editorial: VRYA.

Sinopsis 

Los mageus son una especie perseguida y casi en peligro de extinción, la orden hace muchos años colocó una  barrera peligrosa que drenará la magia de aquel que se atreva a cruzarle alrededor de Manhattan, Estrella es una mageus capaz de robar lo que sea y, con la ayuda de su afinidad puede controlar el tiempo, su misión es simple: debe recuperar los artefactos que le ayudaran a liberar la magia y su entrenamiento ha dado frutos, los ha conseguido casi todo excepto uno, el más peligroso de todos y el cual representa la misión más peligrosa de su vida robar un libro, este libro se encuentra en 1902 pero todo es diferente y más peligroso en el Manhattan del pasado. Detén al mago, roba el libro,salva el futuro. 

Lo bueno 

El sistema de magia que creo la autora. 

La cantidad de acción que sucede página tras página.

Todos los personajes son importantes y el plot twist del final OMG no me lo veía venir. 

Lo malo 

Puede que a muchos los asuste la cantidad de páginas que tiene. 

Debido a la época en la que está ambientado puede que salgan algunos detalles que harán enojar a más de una, pero obvio solo son detalles de la época que no se repiten en el presente. 

El inicio del libro no es el más claro de la vida, así que debes de poner especial atención si no quieres perderte algunos detalles.

¿Por qué debes leerlo? 

Porque es un libro genial que tiene de todo y en ningún momento es aburrido, todo sucede como una bofetada una tras de otra, si estás buscando una lectura de la que no puedas despegarte este es el libro que estás buscando.

El libro y yo 

Bueno como les mencioné al inicio este libro me gustó muchísimo, la ambientación, el sistema de magia y bueno, aunque no es de las más listas, la protagonista también me gustó mucho. Estrella es una ladrona entrenada que roba lo que sea sin que la sientas y esto lo hace sin la ayuda de su magia, es un personaje muy capaz aunque un poco testaruda e impulsiva, siento que se pudo haber ahorrado algunos problemas si no fuera de esa manera pero bueno supongo que así es y no había manera de cambiarlo, Harte Darrigan, el mago que condenó a la magia a las sombras y a una persecución más despiadada es un personaje elocuente, la verdad me gustó mucho y posiblemente se vaya a la lista de mis novios literarios. 

En resumidas cuentas este libro para mi, lo tuvo todo, Harte y Estrella tienen algunas ondas pero por ser quienes son realmente veo difícil que se queden juntos, aunque amo leer las descripciones de sus sentimientos y sensaciones cuando están juntos todo el tiempo yo les gritaba que ya se dieran un beso de una buena vez! Si se lo dan y es bonita la escena pero oh god lo que viene después. 

Descubrir intrigas en los libros de magia siempre es sorprendente y vaya que este libro tiene muchas, de verdad no se qué más decirles para que se convenzan de leerlo porque tiene sello de que va a gustar muchísimo. 

Hasta la próxima vez.
Marijo

Comentarios

  1. Si te gustó, puede que me gusté, así que si me lo apunto a la lista. Excelente reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En un principio si me asustaron la cantidad de páginas pero después se me hicieron necesarias.

    ResponderEliminar
  3. Lo más gracioso es que esas 600 páginas se van súper rápido y más el segundo :P

    ResponderEliminar
  4. A mi me costó leer la primera parte, se me hizo eterna, pero logre terminarlo!

    ResponderEliminar
  5. Parece una propuesta interesante y más porque implica el uso de magia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario