Reseña "Bajo las estrellas"- Jenn Bennett

¿No aman los libros de romance? Aaayy yo si, soy una romántica empedernida, aunque a veces siento que soy algo cínica. En fin, halemos de este bello libro que siento que si se anda colando en la lista de 10 mejores del año 

Datos del libro: 

Título: Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennett
Autoconclusivo*
Año de publicación: 2018
Género: Young adult, romance
Editorial: VRYA 


Sinopsis

Zorie y Lennon eran los mejores amigos de la vida e intentaron ser algo más que sólo amigos, este gran experimento no funcionó como debía y ahora no pueden verse y peor aún sus padres tienen un pleito lo que prácticamente los obliga a "odiarse". Con toda esta tensión entre ambos son invitados a pasar unos días de campamento, al principio todo era risas y comodidades hasta que sus amigos los abandonan a su suerte ¿Qué pasará ahora con su relación? ¿Podrán sanar todas su heridas? Y claro lo mas importante, ¿Sobrevivirán solos en el bosque? 

Lo bueno

Romance por montones a partir de un poquito antes de la mitad, romance y más romance.

El ritmo de la historia es muy rápido y a mi parecer es excelente, vas de una situación a la que sigue en un capitulo, hasta los inicios de capitulo tienen un dibujito relacionado a la que va a pasar. 

Es de esos libros buenos para salir de un bloqueo lector, las páginas se pasan super rápido y el nivel de adicción es muy alto así que se termina en pocos días. 

Lennon Mackenzie se va a la lista de mis novios literarios. 


Lo malo 

Si me lo preguntan a mi, el libro tiene muy pocas cosas malas, pero quizá a muchos no les guste que el 90% del libro sea romance. 

El papá de Zorie, no diré mucho sobre él por aquello de los spoilers, sólo diré que es ODIOSO y me encanta que sólo haya aparecido en pocos capítulos. 

Los malos entendidos que suceden para que la relación de Zorie y Lennon lleguen hasta donde está. 

La historia y yo 

La verdad desde hace algunos meses andaba en la búsqueda de libros que me hicieran suspirar de nuevo, así que un gran hurra a la editorial que me pudo ceder este ejemplar para que consiguiera un nuevo novio literario. 

Esta historia se basa en la relación de la hermana y el cuñado de la autora, su amor se hace más profundo en un campamento, lo cuál sólo me hace amar más la historia. Amo cuando la realidad en tan mágica que da pie a estas historias tan hermosas. 

Los protagonistas son demasiado agradables y aunque tienen esta careta ante ellos por las cosas que han vivido juntos, poco a poco se va perdiendo para enseñarnos quienes son y los miedos que enfrentan, así como la tristeza que viven. Son de los mejores protagonistas que he leído en los últimos libros. Además de que las situaciones que viven son increíbles, hasta me dieron ganas de hacer senderismo (No a quién engaño, no creo que pudiera sobrevivir lo que ellos viven) la autora hace un muy buen trabajo a la hora de hacer descripciones, muy directas y excelentes aportes a la trama. 

Bajo las estrellas es una historia cursi claro que si, pero también nos enseña como los prejuicios y las mentiras a veces destrozan las cosas más puras y bonitas que puede haber en la vida como el amor, la confianza y la amistad. 

Hasta la próxima vez 
Marijo

Comentarios

  1. Hola!!!! Me encanta tu forma de escribir reseñas, yo no soy mucho de romance pero no descarto leerlo algún día. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aaaayy muchas gracias :3 la verdad si es muy de vomitar corazones y arco iris. Si no eres mucho de romance quizá yo empezaría por algo más light. Muchas gracias por la visita

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marijo!
    He visto que a casi todos les encanta esta autora, pero yo me echo para atrás porque mayoritariamente es romance y eso nomás no va tanto conmigo, pero quizá algún día me convenzan de leerla. Quién sabe, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick que bueno es verte por estos lares! Quizá si no eres mucho de romance deberías de comenzar por algo no tan azucarado, me han dado una idea de un nuevo post, romance pero no tan azucarado. Denle una oportunidad al amor que no es tan malo

      Eliminar
  3. Yo solo vine a confirmar que necesito esta historia en mi vida, tiene una portada tan linda que desde que la compartiste quiero leerlo. Tu reseña lo confirma todo, lo necesito, amo el romance. Espero conseguirlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Super si lo necesitas en tu vida, cuando lo consigas y lo leas podemos fangirlear juntas :3 gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Hola!!! También lo amé!!!!! Vámonos de senderismo jajajaa yo si quiero, nunca he hecho pero suena interesante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad no creo sobrevivir haciendo senderismo hahahaha me da un poco de miedo, super suena interesante pero como dijo Sid: no gracias, quiero vivir

      Eliminar
  5. Hola! A mi me gustan cursis, pero tampoco tanto, así que lo dejare pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holooo Holooo 😊

    No soy mucho de leer romance pero este libro me llamo por alguna extraña razón, así que sí, está en mi lista de pendientes jajaja


    Saludooos 💜📖💙

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas puesto una parte de lo bueno y otra de lo malo, creo que me ayuda mejor a decidir si es un libro que debería o no leer. Gracias por hacerlo más fácil para mí, jajaja. ¡Ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea super va contigo porque es así bien romántico, sólo digo que lo necesitas para tener otro novio literario. Gracias por la visita linda!

      Eliminar
  8. Este libro pasa directo a las historias que quiero leer si o si. Si hay algún género que me gusta es el de romance son fan de todo esto a Si que creo que disfrutaré mucho con está historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente necesitas este libro en tu vida si te atrae leer el romance, agregarás otro novio literario a tu lista jejeje. Gracias por leerme :3

      Eliminar
  9. Hola Marijo!
    Estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero saber mucho de romance pero sin duda llamaste muchísimo mi atención con ese libro, haré una excepción con el 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =( pero leer romance siempre es divertido, espero que este libro sea lo que te anime para seguir creyendo en el amors. Saludos!

      Eliminar
  10. Ese libro lo he visto tanto en bookstagram que la verdad ya lo puse en mi lista de pendientes por comprar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario