Dani Reseña: Enlazados - Rainbow Rowell

 Sí, "Dani Reseña" es mi sección, la sección de lo bueno. (que tambien está Marijose. No me olvido, no me olvido, pero ella está en una liga superior.) Aunque mi imaginación se quedo corta con el nombre.

 Por cierto, esta reseña iba a estar el 14, por eso del ''amor esta en el aire'' y demas tonterías que la gente suele decir, pero por una cosa u otra no pudo estar :( pero ahora la tienen, un poco tarde pero está. Disfrútenla. :D

 Como vieron en el titulo hoy les voy a hablar, un poco superficialmente, sobre:


 Datos Generales:

Genero: Romance.

Nº de paginas: 452.

Año: 2016.

País: Estados Unidos.

 Sinopsis:

 «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

 Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.


¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


 Opinión: 

 Suelo odiar los libros/series/peliculas/lo que se te ocurra que tenga al romance como protagonista principal, pero este es un caso especial ya que la autora no va tirando azúcar a la cara como una adicta a las cursilerías baratas ni trata de que tú te comas todo eso en unas cuantas paginas. No, aquí a jugado bien sus cartas brindando un romance que no genera diabetes al lector mas próximo que tenga.

 Los personajes no se suelen complicar la vida con dramas cliché de típicas historias de romance, ya que se nota que no son adolecentes con las hormonas revueltas, como bien se yo como son, sino que se nota cierta madurez en ellos, cosa que va de la mano con sus edades.

 Se nota que son humanos y pueden cometer errores, o hacer cosas que puedan rozar lo moralmente incorrecto, (como el hecho de que el prota esté leyendo sus emails) pero aun asi entendemos sus acciones y no se hacen demasiado molestas... Casi nunca.

 La lectura es ágil debido a nuestra curiosidad (se que son unos chusmas, no traten de ocultarlo) de saber que se han estado mandando estas dos amigas. A su vez los emails llegan a ser la mejor parte del libro, sin duda.

 El romance es realista, hasta donde puede legar a serlo debido a las incomodas curiosas circunstancias que lo rodean, pero aun así, estas no molestan en nada al ritmo de la novela.

 En Resumen:

 Sencillo, para terminar en uno o dos dias, tranquilos y sin presiones, con un romance extraño pero bonito de alguna manera, que engancha y logra su objetivo de entretener. Recomendado para quienes les gusta este genero y tambien a los que se quieren sumergir en el mismo.

4/5 ★★★★☆

 Se despide Dani.

                      Caió. 


Comentarios

  1. Hola! Este es de los libros de Rainbow que tengo pendientes, pero creo que tendré que empezar con Carry con y después este. Buena reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Carry On esta en mi lista de pendientes, pero por lo que he leído de la autora, no creo que decepcione. ^_^

      Eliminar
  2. Yo leí este libro hace un año aproximadamente, a decir verdad de los 3 que he leído de ella es el que menos me gustó pues tenía expectativas muy altas.
    En fin me da gusto que lo hayas disfrutado. Saludos Nosa seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí con 0 expectativas, ya que es el primero y único que he leído de la autora. Me has dado ganas para leer otros de ella. Saludos :D

      Eliminar
  3. La forma en que describes el romance real me dan ganas de leerlo. Necesito ese tipo de historias en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído mucho romance, pero creo que este es realista, hasta cierto punto (debido a que se enamora de alguien solo leyendo sus emails, ¿Sabes? Jaja). Yo te lo recomendaría por si quieres una lectura ligera pero a la vez bonita. Un gusto que te haya gustado la reseña :D

      Eliminar

Publicar un comentario