Reseña "La canción del lobo"- TJ Klune


Espero que esta racha de abandono se termine pronto, ya no tengo la excusa de la escuela así que no entiendo que pasa con mi tiempo, esta ocasión les tengo reseña de este libro que llegó a mi gracias a la editorial VyR 

Datos del libro

Título original: Wolfsong
Autor: TJ Klune 
Primera parte de la saga Green Creek
# de páginas: 701
Género: Fantasía, romance, paranormal.
Editorial: VyR

Sinopsis 

Ox ha vivido la mayor parte del tiempo en soledad, su papá se fue cuando tenía 12 y ha intentado ser un hombre, esto cambia cuando unos extraños llegan a Green Creek a habitar la casa de al final del camino. Un miembro en específico de la familia le da a Ox el sentido de pertenencia, una familia, una manada. 

Todo es maravilloso, un grupo que está dispuesto a dar la vida por ti, cenas familiares pero ellos tienen un secreto y uno peligroso, la magia existe pero junto con ella también la maldad. 

Lo bueno 

El romance que hay entre los protagonistas, son lobos y tienen una manera especial de sentir. 

La manada y todos sus integrantes, todos los personajes son únicos y están muy bien desarrollados, les tienes cariño a pesar de todo. 

La acción que se desarrolla en las batallas, todo pasa tan rápido que no sientes en qué momento pasan las páginas. 

Lo malo 

A mi parecer al inicio la historia se desarrolla de manera lenta, sentía que leía y leía y no obtenía ninguna respuesta al contrario, más y más preguntas, la verdad estuve muy cerca de darle un tiempo para que me dieran ganas de volver a leerlo. 

El libro y yo 

Esta lectura la hice en conjunto con unos amigos bloggers, algunos de ellos ya habían leído el libro y cuando me uní a la lectura conjunta ya iban algo avanzada, en el grupo de whatsapp mandaban muchos mensajes diciendo que era un librazo y yo no podía engancharme, siento que eso fue lo que me hizo no disfrutar como debió de ser esta lectura. 

Ox es todo bastones de caramelo y piña, y épico y asombroso y los Benett son todo misterio y magia, sin duda era una combinación que prometía mucho, cumple por la mitad del libro y sólo se pone cada vez mejor. Si te deja un muy buen sabor de boca aunque el principio haya sido tan lento. 

El libro viene con un disclaimer, es apto para mayores de 16 años, no es que me asuste de lo que pasa pero si hay escenas muy subidas de tono y con mucha violencia. Entiendo que a lo mejor no soy experta y todo pero quizá sería más apropiado para un público mayor que de 16 años pero bueno supongo que pasan cosas peores en el mundo y no tienen restricción de edad. 

En conclusión, Ox, los Benett y todos los habitantes de Green Creek prometen ser personajes entrañables que te sacaran una que otra lágrima (Siento que si son muy inevitables las lágrimas) cada uno tiene una manera particular de quedarse en el corazón del lector y de estrujarlo cuando se lo propone. Si tienes planes de leerlo, no lo dudes pero recuerda bajarle al hype un poco antes de comenzarlo. 

"El mundo puede ser espantoso y caótico y maravilloso. 
Las personas pueden ser crueles. 
Podían ser hermosas pero también crueles"

Hasta la próxima vez

Marijo

Comentarios

  1. Expreso libremente que necesito ese libro en mi vida ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acepta tu opinión, clara y fuerte y se acepta, si lo necesitas

      Eliminar
  2. hola!
    No dejo de leer más que opiniones positivas del libro, si tengo oportunidad lo leeré, que bueno que mejoró y te gustó tanto, a veces el hype perjudica y uno va predispuesto xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita, super si deja que pase un poco el hype porque si puede arruinarlo.

      Eliminar
  3. Hey!
    Sin duda este libro si lo quiero leer, aunque si esperare un poco más para dejar de verlo por todos lados. Que triste que el grupo no te haya ayudado mucho, a lo mejor por eso se te hizo un poco lento. :C

    Buena reseña
    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue algo raro con el grupo, al principio todos hablaban que el libro estaba super bueno y no se que tanto pero yo no llegaba a esas partes y me frustraba, pero ya que encontré lo bueno amé estar en el grupo. Gracias!

      Eliminar
  4. Hola, este libro es de mis favoritos, enserio es hermoso, me gusto la pluma del escritor, lloraba y reía con el ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y era un llanto de ese feo, super me destrozó varias veces pero también me hacía reí, siento la enorme necesidad de la segunda parte ya.

      Eliminar
  5. Hola!
    Es un libro que quiero leer, me encanta la fantasía y lo paranormal y si esos le añadimos romance ya ni te cuento así que espero hacerme pronto con él.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida, me andaré pasando por tu blog a regresar el amor.

      Cuando leas este libro podemos comentarlo si que si =)

      Eliminar
  6. la verdad todo el hype del grupo hizo que mis expectativas fueran altas, y por ende, no disfrute lo que lei del libro:(
    Espero terminarlo pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola ;D ya me bajaste un poco el hype, entonces creo que si me lo leeré pronto. :p

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusto mucho (no lo voy a negar) pero tampoco me enamoro como para decir que es un librazo :p

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi este libro no me llama nadita a pesar de sus tan buenas reseñas, así que lo dejo pasar de momento.

    ResponderEliminar
  10. El problema que tuve con este libro fue que al final se me hizo super lento pero ya estaba tan enganchada que quería terminarlo y ya estoy esperando la siguiente parte :D

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer este libro y sus chorrocientas mil páginas, pero soy muy coda para comprarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario