Bienvenidos!

Hola amiguitos bienvenidos sean al nuevo blog literario en donde además de reseñas y opiniones a veces me gustaría hablar de algunos temas diversos, pero eso se irá viendo sobre la marcha. Dejenme contarles como comenzó todo. Inicialmente creí que una página de Instagram sería suficiente para compartirles mi gusto por la lectura y las lecturas que llevaba en el transcurso de los días, resulta que no fue suficiente, creo que no me parece bien escribir pies de pagina tan largos que quizá no leen pero si vienen a este blog entonces estoy segura de que si leeran todo lo que tengo que decir al respecto de las libros que leo. Bookstory es mi pequeño bebé que ha crecido y estoy orgullosa de el, ahora con este blog crece un poquito más y con la esperanza de estar en el gusto de todos ustedes.

Respecto a mis gustos literarios me gusta decir que leo de todo, no tengo un género predilecto, un día puedo leer Stephen King y al siguiente Rainbow Rowell así de variedad podrán encontrar aquí. También me gustan los clásicos de cualquier género. Creo que no debemos de cerrarnos y aferrarnos a un género, existen historias maravillosas por donde sea y en todos los géneros.

Así que bienvenidos sean a esta nueva etapa de bookstory, si por alguna razón me han encontrado aquí y no vienen de Instagram, los invito a que me sigan en _bookstory hay fotos chulas sobre lecturas chulas :3

Me tomo unas pocas lineas para agradecer a mis amigas Sam y Nanette de syn_books por la ayuda técnica hahaha gracias chicas, por cierto su blog también es igual de increíble que ellas.

Nos estamos leyendo muy pronto

Marijose

Comentarios

  1. Me da muchísimo gusto que empresas este nuevo proyecto 😍 lo malo es que mi lista de lecturas aumentará mucho 😱😂 te quiero nena, ansiosa por leer tu siguiente reseña, Sam y yo estamos para lo que desees ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy medio mala en eso de contestar a tiempo jejeje. Miles de gracias Nanette yo también te quiero :3 pronto estará la primer reseña

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que te animadas adentrarse en este Mundó, los dos, así que espero y les quede gustando. Ya he visto que se crean blog por el mismo problema jajaj.
    Espero y nos estemos leyendo.
    Ya los he agregado a goodreads y en ig ya los sigo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, esperamos que te guste nuestro contenido

      Borrar

Publicar un comentario