Bienvenida de Cenizas De Papel

 ¡Bienvenidos!

 Si. Otra vez. Pero yo no soy bookstory. No. - Tampoco soy un clon, don't worry -

 Dejame presentarme correctamente. Soy Daniel del bookstagram CenizasDePapel - Siganme *cof* -  y si, hemos unido fuerzas porque asi somos mas poderosos... y porque somos parecidos en ciertos gustos asi que unificarnos parecia una buena idea. Y no, yo no fui el de la idea de fucionarnos, ella me presento su interés en este hecho y yo acepte, asi que no estoy acaparando su blog ni se lo he robado, tranquilo joven padawan, ya aprenderás el uso de las skills humanas como la confianza.

 Bien. Ahora que ya me he presentado creo que estaria bien decir el por qué vengo a robar fama, digo hacer contenido en este blog conjunto. Bien - te repites Dani - . Realmente es sencillo. Si ya leyeron la bienvenida de _Bookstory, ya saben la mia. Sep, estoy por lo mismo. Instagram es de fotos no de largos textos de reseñas, el publico objetivo es mejor aquí que allí para ciertas cosas que necesito decir, bla, bla, bla...

 Como mi buena amiga no lo hizo, dejaré nuestros bookstragram - si aun no nos sigues, no se que estas haciendo con tu vida chic@ - a continuación:

Bookstagram de la legitima creadora del blog. Dicese, _Bookstory (Marijose) 
Goodreads de bla, bla... (Marijose)

 Mi bookstagram aquí
 Mi Goodreads por este otro lado

 Pd: Si ven que me faltan acentos... Nunca presté mucha atención en Lengua. Jeje

 Volveré...
  
      Atentamente, Daniel...                          - o Dani para los amigos -

Comentarios

  1. Jajajaja jajajaja está fusión en definitiva será muy interesante 😂 ansiosa y curiosa por ver tu primera reseña 🙌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >.< Estoy ansioso por hacerla jaja. Gracias por el apoyo 😁

      Borrar

Publicar un comentario