Reseña "Después del abismo" Laura G Miranda

¿A quién no le gusta una muy buena cantidad de drama? Y además, cuando el drama trae un mensaje bonito de superación y de determinación pues que mejor, bueno eso es lo que van a encontrar en este libro. No se dejen engañar por sus 584 páginas porque en realidad el nivel de adicción que creará en ustedes hará que se lea super rápido y quieran saber como se van a desarrollar las pruebas que le ponen a las familias. 


Datos del libro

Título original: Después del abismo.
Autor: Laura G. Miranda.
Autoconclusivo*
# de páginas: 584.
Año de publicación: 2015.
Editorial: VeRa.
Género: Romance, drama.

Sinopsis 

Los Noriega y los Madison son familias completamente distintas, mientras los Noriega son una familia humilde y trabajadora los Madison tienen el mundo a sus pies, además de la situación económica tan diferente las dinámicas familiares también lo son, los Noriega son una familia estricta en donde el padre quiere imponer su voluntad en los hijos (a ellas obligandolas a casarse y a formar una familia y a él mantener el mismo trabajo que ha hecho el padre toda su vida y engendrar más hijos) los Madison en cambio son el otro lado de la moneda, una familia unida y libre que nunca ha atravesado por dificultades de ningún tipo ¿como se podrán unir los destinos de estas familias si a simple vista son tan diferentes? La respuesta es fácil: la tragedia, las traiciones y el dolor, esto lleva a una pregunta diferente ¿podrán ser capaces estas familias de superarlo todo y encontrar el amor propio y el de pareja? 

Lo bueno 

Desde el primer capítulo ya están lloviendo los golpes, en sentido figurado y en serio, las desdichas de estas familias empiezan desde la pagina uno. 

El nivel de adicción que genera esta historia es muy alta por lo cual poder terminarla no será difícil. 

Ya se que es mi deber dejar de dejarme llevar por esto, pero la portada es muy bonita, los colores y las formas se ven muy bien juntas.

Lo malo 

Estos puntos dependerán de los gustos de cada quien, por ejemplo, hay muchísimos clichés a lo largo de la historia (a mi me parecen bien llevados y que no caen en la monotonía ni el hartazgo) pero quizá habrá quien no disfrute leer tantos. 

A veces se pierde demasiado en la narración de las situaciones de una sola familia y se pierde el hilo de lo que pasó con la otra, no quiero decir esto pero pareciera que la autora siente más apego a una que a la otra. 

¿Por qué debes leerlo? 

Porque es un libro con muchísimo drama, no vas saliendo de un problema cuando ya traes el otro encima, no terminas de descubrir una mentira cuando ya te dijeron otra. Básicamente esta es la razón por la cual es tan adictivo. 

El libro y yo 

Últimamente he hecho retos de lectura de una hora tanto en la mañana como en la noche, a veces se pueden cumplir, a veces no pero este libro me hizo tener ganas de seguir a pesar de que ya haya sonado la alarma del temporizador.

Aaah los Madison y los Noriega, tan distintos pero a la vez tan similares, sus situaciones te enseñan que no importa que creas que tienes la vida resuelta siempre va a haber alguien que esté dispuesto a destrozarte solo con el fin de verte sufrir, así de intensa es la historia de estas dos familias, los primeros lo tienen todo y no necesitan de nadie mas que de ellos para ser felices y los segundos están rotos por las exigencias del padre, los hijos solo quieren superarse y abrir su propio camino por la vida pero no será tan sencillo como creen, cuando ni su madre los defiende es el principio de un extraño viaje de apoyo entre hermanos sin hacer juicios, simplemente estar ahí para apoyarse. 

Si alguna vez tienen un bloqueo lector del cual creen que nunca van a poder salir, este sería el libro para ustedes, sencillo, lleno de giros en la trama, adictivo, el drama es increíble y bueno pues casi todos obtienen lo que se merecen al final. 


Comentarios

  1. Me lo apunto simplemente porque así como lo comentas es perfecto para salir de un bloqueo lector ❤️👀
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Al inicio pense que era algo así como Romeo y Julienta, el drama es lo mio, así que se va a mi lista :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo pensaba eso jaja me aterra un poco el numero de paginas, pero he leído libro con mas jajajaa

      Eliminar

Publicar un comentario