Reseña- "Extraña Gracia" Tessa Gratton

Hola de nuevo! Bienvenidos a un nuevo año lleno de reseñas de libros cool, en donde espero que encuentren su siguiente lectura.  En esta, la primera reseña del año, vamos a hablar de este libro, que como lo dice su nombre, es muy extraño pero no necesariamente en un mal extraño solo debes de tenerle algo de paciencia y saber que lo que te vas a encontrar es algo peculiar.

Datos del libro

Título original: Strange grace
Autor: Tessa Graton
Autoconclusivo*
# de páginas: 387
Año de publicación: 2019
Editorial:VRYA
Género: Fantasía, LGBT, romance, Young adult.

Lo bueno 

Es un libro bastante oscuro, la manera en la que está escrito fue perfecta para contar esta historia.

Un triángulo amoroso que se resuelve tan bonito, nunca había visto algo así.

Hablando del triángulo amoroso no solo hay interés de los chicos hacia las chicas, también la hay entre los chicos. You got it girl!

Lo malo 

Hay algunas partes del libro en el que se vuelve muy tedioso.

También la protagonista en algunos capítulos es bastante odiosa y solo quieres sacudirla de los hombros y decirle que deje de ser tan crédula.

¿Por qué debes leerlo? 

Porque es una lectura mágica y sombría en donde todos tienen lo que se merecen, una vez que pasas los baches aburridos tooodo se vuelve perfecto y sale de todo lo conocido, leelo para impresionarte.

El libro y yo 

Extraña gracia y yo tenemos una relación entre el amor absoluto y el resentimiento, les explico, yo jamás abandono los libros porque soy muy necia y nunca me ha gusta dejar alguno sin terminar, entonces cuando pasó por su momento tedioso comencé a platicarselo a una amiga y mientras iba contando todas las vueltas de la trama mi amiga estaba encantada y yo iba redescubriendo la historia, ella me presionaba para que leyera más rápido y pudiera contarle el final, mientras que yo iba aceptando  sus partes que no eran tan buenas y amando todo el drama del triangulo amoroso.

Todo lo extraño en el pueblo de las tres gracias tiene su encanto y el origen de la comunidad es muy oscuro, la primera de las brujas Grace se enamoró del demonio que vive en el bosque y le entregó su corazón, o sea que esta primicia es suficiente como para llamar la atención, generación tras generación han elegido a los Santos para renovar el pacto y ahora el amor entre la bruja y el santo pone en peligro el pacto sagrado. Con todo esto ¿no se les antoja leer extraña gracia?

Mentiras, secretos, magia, criaturas siniestras y todo esto motivado por la fuerza más grande, el amor, es lo que vas a encontrar en estas páginas. 

Todos aquí sabemos cuán preciosa es la vida, y lo mismo pasa con el amor. Todo el mundo muere, pero los santos de las tres gracias al menos mueren por una razón.

Hasta la próxima vez
Marijo


Comentarios

  1. Los libros oscuros suelen ser mis favoritos :p

    ResponderBorrar
  2. De las cosas más interesantes de este libro fue el "triángulo amoroso" aunque no estoy segura de que llamarlo "triángulo" sea lo correcto, de cualquier forma me gustó mucho :3

    ResponderBorrar
  3. Aaaah!! Me convence eso del triangulo amoroso, tomare nota de este libro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario